Fusión, una Estrategia Comercial
Este recurso muestra el procedimiento, requisitos y figuras que intervienen para una fusión de sociedades mercantiles, así como la legislación aplicable; al finalizar, tendrás que resolver actividades que te apoyarán a ubicar el proceso de fusión conforme la Ley General de Sociedades Mercantiles.
Objetivo:
Ubicar el proceso y los requisitos de una fusión, considerando la Ley General de Sociedades Mercantiles (LGSM) y el Código Fiscal de la Federación (CFF), con la finalidad de cumplir cabalmente con lo señalado en dicha normatividad.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Contabilidad V
Autores:
Suárez Estrada, Joel
Derechos morales:
Suárez Estrada, Joel
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Campero Malo, Elisa; Hernández Sánchez, Wendy Marisol; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Sariñana Yáñez Stephania, Becerril Gutierrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Fusión, una Estrategia Comercial, Fusión, Estrategia Comercial, Estrategia, Comercial
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Fusión, una Estrategia Comercial, por:
Suárez Estrada, Joel, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional